Blogia
LA VELLONERA MUSICAL

CHAYANNE SE PREPARA PARA SACAR NUEVO DISCO

CHAYANNE SE PREPARA PARA SACAR NUEVO DISCO Sony-BMG Music
El boricua ha sido considerado como uno de los hombres latinos más sexies.
Univision Online y Agencias

11 de Marzo de 2007

Después de cautivar a su público desde finales del 2005 y todo el 2006, el cantante boricua Chayanne se alista para sacar nuevo disco a principios del 2007, pero también para irse de gira por Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica. La gira arrancará el próximo 20 de abril en la American Airlines Arena de Miami, y de ahí proseguirá por California y Texas, donde ofrecerá seis recitales en cada estado, todo esto después de haber pasado por México y Sudamérica.

Chayanne se pone sexy

En su gira pasada gira del 2005 "Por fin juntos" por varios estados de la unión americana, Chayanne se presentó con gran éxito al lado de su compatriota Marc Anthony y el mexicano Alejandro Fernández, por lo que en esta nueva serie de presentaciones el cantante espera superar lo anterior.

La nueva gira del boricua por Estados Unidos se concentrará sobre todo en la Costa Este y en el sur de ese país, y según lo acordado cerrará en la ciudad de Chicago el 22 de junio.

Antes de viajar por Estados Unidos, el intérprete de Torero se presentará en cuatro ciudades de Chile, durante enero y febrero.

Con 25 años de carrera, más de 10 millones de discos vendidos y más de 130 discos de oro y platino recibidos, Chayanne fue también nominado a los Premios lo Nuestro en la categoría Pop para Artista Masculino del Año y en Canción Pop del Año por Te echo de menos.

En su repertorio no estarán ausentes clásicos como Provócame, Fiesta en América, No te preocupes por mí, entre otras. La gira llegará a Santiago de Chile el 27 de enero, a Viña del Mar el 30 de enero, a Coquimbo el 3 de febrero y a Concepción el 7 de febrero.

Cabe mencionar que Chayanne se presentó con gran éxito en Argentina en días pasados con motivo de un festival de música latinoamericana que se llevó a cabo en el estadio del River Plate, de la ciudad de Buenos Aires

4 comentarios

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.

cindy -

Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo chat online saludos a todas

antonio -

me gustaria acer una cancion con tigo y un baile soy tu fan mas bailarin k todos jejejje eres genial megustaria conocerte

HELEN RED -

GRACIAS CHAYANNE POR BRINDARNOS TU ARTE, TU SIMPATIA,BELLA SONRISA Y GENTILEZA DE SIEMPRE.
ÉL HA HECHO MUCHAS PRESENTACIONES EXITOSAS DURANTE EL AÑO 2007 Y HA OBTENIDO MERECIDOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS EN SU GIRA.
AHORA SE ENCUENTRA FILMANDO POR FAVOR INFORMEN SOBRE ESTE PROYECTO ..... ADORO VENECIA Y CREO QUE PODREMOS VER ALGO!!!!
GRAN CHAYANNE:¡¡ MUCHISIMO EXITO AHORA Y SIEMPRE.