Blogia
LA VELLONERA MUSICAL

YANDEL. DE BARBERO A REGGAETONERO

YANDEL. DE BARBERO A REGGAETONERO Antes de hacer parte del dúo dinámico ese fue el trabajo de Veguilla.

Wisin & Yandel es el dúo de reggaetón que tiene mayor acogida en la actualidad. No obstante, para llegar a ese sitial de honor ambos reggaetoneros tuvieron que sacrificar tiempo con su familia y dejar atrás otros oficios.

Historia continua abajo

El 'dúo dinámico' viene en ascenso y se sabe que en su juventud pasaron muchos trabajos para llegar hasta donde están. "Nosotros sabemos también que significa que nos cierren las puertas", dice Wisin.

Su compañero Yandel asegura que su profesión es difícil cuando la familia está lejos. Sin embargo, aclara que su esposa conoce bien sus andares desde que desempeñaba otro oficio.

"Cuando yo era barbero Edneris fue conmigo a grabar canciones y sabe que el trabajo es más fuerte hoy porque tenemos dos hijos para sacarlos adelante", dijo Yandel cuyo nombre de pila es Llandel Veguilla.

Wisin entró en la misma onda y dice que hoy "trabajamos más duro en todo sentido porque no quiero que mis hijos pasen por lo que yo atravesé. Yomaira sabe que para tener un futuro hay que trabajar fuerte dos o tres años y después si tendrán todo el tiempo con nosotros", agregó Wisin cuyo nombre real es Juan Luis Morera.

Esta es otra de las facetas de los integrantes del dúo dinámico de Wisin & Yandel que causan mayor sensación en el reggaetón y que próximamente podremos verlos en su primer concierto en vivo por Internet.

Terra/Agencias

14 comentarios

yhoi_deargentina -

yande!!!!· my amooooooooooorrrr!!!!!!!!!!!! q lindo q sos!! te amo!!!!!1 jajaj

la verdadera de yandel -

YANDEL ES 1BISCOCHASO LO AAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO MUCHO

LA VERDADERA DE YANDEL -

YANDEL TE AMO ME HUBIERA ENKNTADO SER LA CHAVA A LA KE NALGEAS

irma -

alguien me puede decir q significa yandel

FatimA -

YandEl mi amOr tE amO kOn tOdassS las fuErzas dE mI kOrazOn...nO sabEs kuantO..suEño kOn vOs y kOn kE un diA pOdrE tEnErte cerka miO...Ay...y tus labiOs...diOs miO...! Son hipER tentadOres...sOs el hombrE masss hermOso kE puEde llEgar a existir en estE mundO...! y wisin...mE enkanta su vOz...mE fascina su forma de kantar...!espEro kE algun dia lO lEan...! tQm wisin sOs mi idOlo...! y a vOs yandEl...tE amooooooooooooooooooooooooooO...! tE KierO muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoO...! perO a tu espOsa NO...!espEro kE VUeLVAN A paraguAy...!kiErO kOnOcErlOs...! Y obvio kOlgarmE X el kuEllo dE mi YandEl....!

UNA CHAVA MUY HERMOSA PARA TI ******* -

HOLA MI AMOR

TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO


YANDEL
YANDEL
YANDEL
YANDEL


CHAO MI AMOR,
MI BEBE.............

mayra -

se t kiere muxisimooooooooooo eres l mejorrr sige asi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Karely Arzate -

Yandel Te Amo TE AMO Te Amo Te Amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo sueño contigo,te deseo lo mjr de todo corazon y espero conocerte algun dia a ti y porsupuesto a Wisin el cual es mi sueño Te Amo,Byes Los Quiero

GRETA M ROSALES D -

QUE PUEDO DECIR.. SOLO ESPERO ESE CONCIERTO Y MUCHAS COSAS MAS!!!.. PAPY LLANDEL DE VERDAD Q SI.... TUS LABIOS SON LO +++++SIMO Y ERES DEMASIADO SEXXXXXI... ESPERO QUE LO LEAS ALGUN DIA DE AQUI DE VENEZUELA EN SAN CRISTOBAL EDO TACHIRA TE ESPERO PRONTO Y A WISIN CHAMITO ERES UNA NOTA CANTANDO.. TUS LIRICAS Y TUS RIMAS ME FASCINAN PERO HAY QUE VER QUE MY LLANDEL JUNTA LA MELODIA...!!! LOS QUIERO!!! B Y E ''''

DELEIN BARQUERO GROSSI -

YANDEL!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO SOY SUPER FAN TUYA DESEO DE TODO CORAZON QUE TE VALLA MUY BIEN EN TODO LO QUE HAGAS TE AMO ME SE TODAS TUS CANCIONES DE MEMORIA TE AMO ERES SUPER SEXI TE AMO ATT:DELEIN DE COSTA RICA TE AMO

Anónimo -

ERES DEMASIADO SEXIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y TUS LABIOS

ALEIRBAG -

TE AMO TEA AMO TE AMO TE AMO TE QUIERO TE QUIERO ERES LO MAXIMOOOOOOO TIENES LA BOCA MAS PROVOCAIVA DEL MUNDO YANDEL TE AMO...!!!!!!!!

babidig -

papasitodejame desirte que estas de un bueno q tu bocaparace un chocolatito en el video de PEGAO te sigo paso a paso tu voz es la mejor te AMO mi REGGAETONERO FAVORITO TE...

gabriela aguilera -

yandel eres lo maximo me traes loca eres demasiado bello tienes mucho talento y yo te apollo en todo lo que sea necesario te deceo todo lo mejor del mundo cuidate mi BEBE TE AMO...