Blogia
LA VELLONERA MUSICAL

Beyoncé y Shakira graban con Don Omar

Beyoncé y Shakira graban con Don Omar La cantante Beyonce interesada en el mercado latino grabó junto a Shakira el tema Beautiful Liar y ahora lo hace con Don Omar en un remix.-
La artista colombiana Shakira y la estadounidense Beyoncé Knowles grabaron con el reggaetonero puertorriqueño Don Omar el remix en inglés para "Beautiful Liar".

Voceros del artista boricua informaron que el padre de Beyoncé contactó a Don Omar para que se uniera en el tema que forma parte del álbum B-Day, de Knowles.

Explicaron que la participación con Shakira y Beyoncé forma parte del interés de Don Omar por ampliar sus horizontes y continuar el ascenso que tiene su carrera a nivel internacional.

"Este es uno de esos pasos gigantescos en mi carrera", indicó el reggaetonero. "Es ese mismo sueño que tuve cuando una vez se me planteó trabajar junto a Beyoncé y hoy es una realidad".

Don Omar también recordó que conoció a las cantautoras hace dos años, durante la fiesta posterior a la entrega de los premios MTV Video Music Awards.


0 comentarios