Blogia
LA VELLONERA MUSICAL

Ricardo Montaner y Olga Tañón grabarán versiones de tema de Tito

Ricardo Montaner y Olga Tañón grabarán versiones de tema de Tito
Ricardo Montaner y Olga Tañón grabarán versiones de tema de Tito "El bambino"



San Juan, 24 ene (EFE).- El cantautor venezolano Ricardo Montaner y la puertorriqueña Olga Tañón grabarán nuevas versiones de las canciones "En la disco" y "Fans", que forman parte del disco "It's my time" (Es mi tiempo) del reguetonero boricua Tito "El bambino".

El reguetonero, creador de éxitos como "Sol, playa y arena", "Siente el boom" y "Caile", se mostró hoy muy contento de que Montaner y Tañón, de quienes dijo ser un "fiel admirador", aceptaran grabar junto a él. "Me siento súper contento de que tanto Olga como Ricardo hayan aceptado mi invitación. Soy fiel admirador de ambos y esto es un esfuerzo más para que la música continúe evolucionando. La idea central es seguir fortaleciendo el reguetón", señaló Tito en un comunicado de prensa.

"El bambino", que cuenta con una nominación a "Mejor canción" por "Siente el boom" en la próxima edición de Premios Lo Nuestro de la cadena Univisión, realizará próximamente una gira internacional por varios países latinoamericanos como Venezuela, Costa Rica, México y Panamá. EFE

0 comentarios