Blogia
LA VELLONERA MUSICAL

El Lápiz iba a actuar en el Casandra, pero...

El Lápiz iba a actuar en el Casandra, pero...
El Lápiz iba a actuar en el Casandra, pero...

El Lápiz enfrentó a Acroarte a través de un tema que puso a circular en lna internet.

La producción del Casandra desmonta el segmento que le tenía preparado a este intérprete para que se luciera en el ceremonial

Sacarle punta al Casandra dejó al Lápiz completamente fuera de los premios. Aunque quizás eso era lo más lejos que tenía en su mente el irrevererente rapero, la producción artística de la premiación desmontó hace unos días el segmento que le tenía preparado para que se luciera en el ceremonial de la citada premiación.

Edilenia Tactuk, productora artística de estos premios este año, se vio obligada a quitar de su boceto ese segmento, dado que el ritmo urbano no logró entrar a la premiación,  y por los fuertes comentarios que del premio y los cronistas ha formulado en estos días el llamado Lápiz Conciente

Uno de los investigadores de MASVIP descubrió que amparado en que el concepto de este año para  el Casandra es unir todos los ritmos caribeños, el cantante sería quien representaría el hip hop en el ceremonial que se realizará el 10 de marzo en el Teatro Nacional.

La fuente de entero crédito dijo también que ya Tactuk le había comunicado a Cervecería Nacional y a Acroarte que este cantante iría con su arte hasta el ceremonial y que éstos habían aceptado, pero que días después se produjo la llamada de que lo sacara de la producción.

No obstante, esa misma fuente dijo que allí se estudia la posibilidad de que Omega tenga una participación en el Casandra, aunque sea corta y con su sonado éxito “No me ama”.

El Lápiz se ha pasado todas estas semanas promocionando su carrera por medio de un vídeo realizado en contra del premio Casandra. Allí el cantante coloca las fotos de varios ex presidentes, así como la de Marivell Contreras, actual presidenta de Acroarte.

Muchos cronistas sienten que él le falta el respeto a la institución y piensan que él se ha atrincherado a pelear por unas nominaciones donde no tenía ninguna esperanza porque aunque la música urbana entrara en su caso particular era muy difícil su nominación por las palabras subidas de tono que suelen ser parte primordial de muchos de sus temas y eso en Acroarte está prohibido a la hora de evaluar un posible candidato.


1 comentario

oscar -

lo juzgan por decir la verdad el hip hop ya deberia de estar muy en lo alto gracias lapiz por tu aporte y que viva el hip hop