Blogia
LA VELLONERA MUSICAL

LUNY TUNES. DOS DOMINICANOS QUE TRIUNFAN EN EL REGGAETON

LUNY TUNES. DOS DOMINICANOS QUE TRIUNFAN EN EL REGGAETON Luny Tunes 'hangea' con Paris

LOS ANGELES – Luny Tunes ya vive la vida angelina. El pasado 18 de octubre organizaron una mega party, en conjunto con Absolut® Vodka en una mansión de Hollywood en donde presentaron el CD "Más Flow: Los Benjamins". Ahí los vimos muy coquetos con Paris Hilton. Y como ya sabemos, cuando Paris acude a una party @ L.A., es que ésta es mega chic.

Aunque no se trata per sé de un álbum del dúo dinámico, el disco resulta muy excitante, pues es una compilación en la que los Luny presentan a los artistas más grandes de la industria.

Un CD mega esperado

Los productores que han llevado el contagioso ritmo del reggaetón por el mundo entero, continúan con su tradición de excelencia, creando nuevos y sorprendentes éxitos que siguen rompiendo el molde.

Los Benjamins cuenta con éxitos de sencillos como “Royal Rumble” y “Noche de Entierro”. Éste último fue co-escrito por el aclamado compositor Wise y con la participación de Daddy Yankee, Wisín y Yandel, Héctor ‘El Father’, Zion, y Tony Tun Tun.

“Estamos muy felices por este proyecto, y estamos ansiosos por compartirlo con nuestros fanáticos,” afirmó Luny, “sabemos que los fanáticos van a estar fluyendo con estas melodías”.

En cuanto al involucramiento de Absolut® Vodka en el evento, el vicepresidente de mercadotecnia aseguró que "al ser uno de los mejores productores musicales de estos tiempos, Luny Tunes son un ícono cuyo audaz sonido de reggaetón ha trascendido géneros y estilos musicales".

Wise también escribió el tema titulado “Lento” para el grupo de pop mexicano RBD, incluido en el disco de Los Benjamins. También participan en el proyecto Don Omar, Daddy Yankee, Yo-Seph, Wisin y Yandel, Héctor ‘El Father’, Tito “El Bambino”, El Roockie, Yomo, Franco “El Gorila”, Zion, Alexis y Fido, Tonny Tun Tun, Ángel Doze, Magnate, Baby Rasta, Plan B, Arcángel y De La Ghetto, Ángel & Khriz, Dálmata, Jean, Ñejo, y muchos más.

Luny Tunes son los arquitectos del movimiento crossover más significativo de la música latina en varias décadas. Ellos son responsables por el famoso ritmo eléctrico de los más grandes éxitos del reggaetón: "Gasolina" de Daddy Yankee, y "Rakatá" de Wisín y Yandel.

El talento de estos chamacos les han permitido atravesar fronteras trabajando junto a los más populares artistas estadounidenses, tales como Black Eyed Peas, Lenny Kravitz, Paris Hilton, Fat Joe, Sean Paul, Bennie Man, R.Kelly, Janet Jackson, y la superestrella latina Ricky Martin. FUENTE


2 comentarios

evangelina -

buena musica

chelo -

No hay dudas de que ambos le han dado un sabor extra al reggaeton. De ahi su triunfo.