Blogia
LA VELLONERA MUSICAL

UNA NUEVA GENERACION DE REGGAETONEROS

UNA NUEVA GENERACION DE REGGAETONEROS

LOS NUEVOS EXPONENTES DEL REGGAETON:

Rakim & Ken Y se han convertido en toda una sensación del genero del Reggaeton, y hoy ocupan uno de los primeros lugares de este genero.

Los dos jovenes ya compiten en popularidad con Daddy Yankee y Don Omar, quienes son las dos figuras exponente de este sensual ritmo.

 

 



 

2 comentarios

MARLENE -

les deceo todo lo mejor en su carrera y en el amor por que cuando en realidad amas a alguien no la puedes olvidar espero que ustedes me decen suerte para encontrarlo a el y aunque el me prometio buscarme yo le prometi regresar en 4 anos yo creo que no aguantare tanto tiempo sinsaber nada de el si les este mensage jhovanny te digo que me contestes el celular por que mis noches la ago dias y siento que muero en esta triste agonia amor regresa tuyo es mi corazon y si en algo te he fallado te pido perdon nunca senti esto por otra persona rakim y keny sigan trinfando.

marlene -

hola hace poco yegue alos estados unidos cuando por primera ves escuche su mucica no le puse atencion pero pasaron los dias y able con un amigo que tengo en mexico y se la dedique por que a el no dejaba de extranarlo(cruz y maldicion) la verdad eramos novios pero de pronto desaparecio el tambien es puerto riqueno y desde entonse no dejo de escuchar sus canciones ustedes son mis idolos y si exagerar yo sola me encierro en mi cuarto y me pongo a yorar con sus mucicas por que es como si me recordara todo lo bonito que vivi con el I LOVE YOU RAKIM Y KEN Y. DE MARIA ELENA