Blogia
LA VELLONERA MUSICAL

SHAKIRA Y BEYONCE SE UNEN EN UN VIDEO

SHAKIRA Y BEYONCE SE UNEN EN UN VIDEO

¿Cómo sería el hombre por el que pudieran pelearse Shakira y Beyoncé? Seguramente sería un guapo muy seductor, pero no valdría tanto la pena como para que unas amigas tan sexies pudieran distanciarse, sino más bien optarían por olvidarse de él. Esta es la historia que cuenta Beautiful Liar y que provocó que las divas se pelearan, no por Jay Z ni por Antonio de la Rúa, sino por un "bello mentiroso".

Hermoso duo

Hace algunos meses la colombiana y estadunidense grabaron a dueto Beautiful Liar, pero tuvieron que hacerlo separadas por cuestiones de agenda, ya que la primera entró al estudio de grabación entre Miami y Bahamas y la segunda en Los Ángeles. Sin embargo, el destino sí pudo unirlas precisamente en esa ciudad para filmar la historia visual del tema.


"A Beyoncé la admiro mucho, es una chica talentosísima, tiene un ángel impresionante y su voz es increíble. Su feeling para interpretar y su estilo compaginan mucho con lo que me gusta, y creo que a la gente le encantará lo que hicimos", comentó Shakira en entrevista con el diario mexicano Reforma.

Las divas se conocieron hace un par de años, cuando Beyoncé asistió a un concierto de Shakira en la ciudad de Nueva York, para ser exactos en el Madison Square Garden. Después por sus múltiples compromisos, las ideas de la canción que compusieron juntas, vinieron a través de correo electrónico y teléfono.

"Las canciones no se planean, surgen; cuando escribo una canción o hago colaboraciones; siempre vienen ideas, la inspiración es espontánea, todas son así. Lo que me gusta es que la gente se identifique en cierto punto con una nueva canción, con lo que interpreto o interpretamos. Ojalá suceda lo mismo con lo que viene", añadió la intérprete de Hip's don't lie.

Esta colaboración aparecerá en una próxima reedición del álbum B'Day de Beyoncé y será una versión dual-disc que incluirá diversos videoclips y otros cortes inéditos, entre los que podría figurar una versión en castellano de su éxito Irreplaceable.

"Estaré haciendo a dueto la canción Beautiful Liar con Shakira, tiene su sabor. Pienso que sería muy sexy y la coreografía sería magnífica. Yo la respeto mucho, me encanta su voz. De hecho fui a uno de sus conciertos recientemente y me quedé impresionada. Ya yo sabía de su talento, siempre he sido su fan; pero hay que verla en vivo, es otro nivel, es tan creativa, es lo que llamamos una artista", explicó la ex Destiny's child en una pasada entrevista con Univision.com.

"Siempre me ha gustado y siempre he querido trabajar con ella y la canción encaja a la perfección. La letra trata de dos mujeres seducidas por un mismo hombre, pero en lugar de enfrentarse entre ellas, dicen que él es un guapo mentiroso, no se pelean y se olvidan de él. Creo que es una gran idea", comentó la intérprete de Irreplaceable. FUENTE

1 comentario

francis de Flores -

Pieso que Shakira, es una excelente interprese de la música y la admiro un mundo,me encantaria poder cantar como ella, pués me gusta cantar y en ocasiones escribo algunas canciones que solo se quedan en el grabador de mi celular, sigue siempre adelante tqm