Blogia
LA VELLONERA MUSICAL

JUAN LUIS GUERRA SUBE AL NUMERO UNO DEL BILLBOARD

JUAN LUIS GUERRA SUBE AL NUMERO UNO DEL BILLBOARD

Conquista la posición de honor en el chart Tropical/Salsa de la revista Billboard y en el Chart Tropical de Media base por primera semana en la radio de los Estados Unidos

Redacción Ocio/Clave Digital


MIAMI, Florida.- "La Llave de mi corazón”, el primer corte y punta de lanza del nuevo álbum de Juan Luis Guerra, conquista la posición de honor en el chart Tropical/Salsa de la revista Billboard y en el Chart Tropical de Media base por primera semana en la radio de los Estados Unidos.

El 2007 marca una nueva etapa para Juan Luis Guerra, que regresa junto a sus colegas de 4-40. De este disco, el número doce en la carrera profesional del cantautor dominicano, se desprende el primer sencillo que da nombre a la producción.

“La Llave De Mi Corazón” saldrá al mercado el próximo, 20 de marzo de 2007 y según Guerra es el disco más romántico que ha hecho y contará, aparte de mambo, con merengues, bachatas, salsas, canción a guitarra y voz, y merengue folk.

Algo parecido sigue ocurriendo en toda Latinoamérica, en donde el tema se encuentra en los primeros lugares de los charts de Radio de Países como Colombia, Venezuela y Santo Domingo.

0 comentarios