Blogia
LA VELLONERA MUSICAL

Villalona gastaba 8 mil pesos en drogas cada dos días durante 20 años

Villalona gastaba 8 mil pesos en drogas cada dos días durante 20 años Villalona gastaba 8 mil pesos en drogas cada dos días durante 20 años



Fernando Villalona confesó que entró al mundo de las drogas por desconocimiento: "Creí que todos los artistas tenían que usar droga”. Sin embargo, aseguró que lleva ya 17 años fuera de esos vicios y realmente se siente limpio. En las fiestas solo toma agua. Esos tiempos los definió como "oscuros”.

Unos 30 millones de pesos es la suma de la fortuna que calcula gastó en el consumo de estupefacientes. Según sus propias palabras, compraba ocho mil pesos de drogas cada dos días. Este tren de vida se mantuvo durante veinte años, publicó el jueves el periódico Hoy.

El artista añadió que decidir el destino de su vida es admirable: “No tengo de qué arrepentirme, porque aunque estuve en esto, no hice daño a nadie, yo mismo ntré y Dios me sacó”. Asimismo, sostuvo que nunca pensó en suicidio, porque estuvo seguro de que rompería esas cadenas. "Estaba seguro de que Dios me iba a sacar de eso”.

Al ser preguntado sobre la causa de perpetuarse a través del tiempo como artista número uno del público dominicano, Villalona afirmó que aparte de su carisma y talento, la sinceridad ha sido su clave. “A nadie le gusta que le engañen, y yo nunca le mentí a la gente mientras estuve en “malos pasos, creo que ese es un punto que tuve y tengo a mi favor con el pueblo”, dijo al periódico Hoy.

Con relación a la salud, Villalona afirmó que se siente bien. El pasado año el artista tuvo un pre-infarto, lo que le hizo someterse a un régimen de vida con limitaciones: alimentación regularizada, caminar a diario y cero alcohool, lo que le ha dado resultado positivo y se refleja en su comportamiento, personalidad física y espiritual. Ha rebajado 45 libras.

Con más de 30 producciones en su haber artístico, en la actualidad graba su nuevo disco, del que se ha promovido “El sol de tu mirada”. El artista tiene ocho estatuillas de los premios Casandra, en lo que se incluye “ El Soberano 2003”, máximo galardón que se otorga a la figura artística más destacado durante el año correspondiente. En el Casandra 2008 está nominado en Merengue del año por el tema "El sol de tu mirada".

Autor:
MasVip

1 comentario

jose silverio -

mayimbe eres los maximo que a dados nuestra tierra te queremos como tu no hay otros proclamate ala presidencia aki ya tiene un boto si los politico de este pais fueran como tu que desde siempre ayudados alos pobles de este pais cuidate biejo att jose desde boston