Blogia

LA VELLONERA MUSICAL

SHAKIRA Y BEYONCE SE UNEN EN UN VIDEO

SHAKIRA Y BEYONCE SE UNEN EN UN VIDEO

¿Cómo sería el hombre por el que pudieran pelearse Shakira y Beyoncé? Seguramente sería un guapo muy seductor, pero no valdría tanto la pena como para que unas amigas tan sexies pudieran distanciarse, sino más bien optarían por olvidarse de él. Esta es la historia que cuenta Beautiful Liar y que provocó que las divas se pelearan, no por Jay Z ni por Antonio de la Rúa, sino por un "bello mentiroso".

Hermoso duo

Hace algunos meses la colombiana y estadunidense grabaron a dueto Beautiful Liar, pero tuvieron que hacerlo separadas por cuestiones de agenda, ya que la primera entró al estudio de grabación entre Miami y Bahamas y la segunda en Los Ángeles. Sin embargo, el destino sí pudo unirlas precisamente en esa ciudad para filmar la historia visual del tema.


"A Beyoncé la admiro mucho, es una chica talentosísima, tiene un ángel impresionante y su voz es increíble. Su feeling para interpretar y su estilo compaginan mucho con lo que me gusta, y creo que a la gente le encantará lo que hicimos", comentó Shakira en entrevista con el diario mexicano Reforma.

Las divas se conocieron hace un par de años, cuando Beyoncé asistió a un concierto de Shakira en la ciudad de Nueva York, para ser exactos en el Madison Square Garden. Después por sus múltiples compromisos, las ideas de la canción que compusieron juntas, vinieron a través de correo electrónico y teléfono.

"Las canciones no se planean, surgen; cuando escribo una canción o hago colaboraciones; siempre vienen ideas, la inspiración es espontánea, todas son así. Lo que me gusta es que la gente se identifique en cierto punto con una nueva canción, con lo que interpreto o interpretamos. Ojalá suceda lo mismo con lo que viene", añadió la intérprete de Hip's don't lie.

Esta colaboración aparecerá en una próxima reedición del álbum B'Day de Beyoncé y será una versión dual-disc que incluirá diversos videoclips y otros cortes inéditos, entre los que podría figurar una versión en castellano de su éxito Irreplaceable.

"Estaré haciendo a dueto la canción Beautiful Liar con Shakira, tiene su sabor. Pienso que sería muy sexy y la coreografía sería magnífica. Yo la respeto mucho, me encanta su voz. De hecho fui a uno de sus conciertos recientemente y me quedé impresionada. Ya yo sabía de su talento, siempre he sido su fan; pero hay que verla en vivo, es otro nivel, es tan creativa, es lo que llamamos una artista", explicó la ex Destiny's child en una pasada entrevista con Univision.com.

"Siempre me ha gustado y siempre he querido trabajar con ella y la canción encaja a la perfección. La letra trata de dos mujeres seducidas por un mismo hombre, pero en lugar de enfrentarse entre ellas, dicen que él es un guapo mentiroso, no se pelean y se olvidan de él. Creo que es una gran idea", comentó la intérprete de Irreplaceable. FUENTE

INTEGRANTE DE RBD SE DECLARA HOMOSEXUAL

INTEGRANTE DE RBD SE DECLARA HOMOSEXUAL

Christian Chávez, integrante del exitoso grupo RBD aceptó ser homosexual, mediante un comunicado que se encuentra en la página oficial del grupo. En el comunicado, Christian destacó que no hablará más del tema y pide respeto a su privacidad, al igual que a la intimidad de sus allegados.

Christian Chávez negó en varias ocasiones ser gay y en el último año había presentado ciertos problemas de salud, originados por ataques de pánico, que el mismo artista dijo padecer. Aparentemente, el motivo que orilló a Christian a hablar de su sexualidad, se debió a que la semana pasada aparecieron en Internet fotografías del cantante en una ceremonia íntima que realizó en Canadá, al casarse con su pareja, de quien hasta el momento, se desconoce su identidad. FUENTE


Premios Lo Nuestro honra a Juan Luis Guerra

Miami - La decimonovena gala de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina rindió ayer un homenaje al dominicano Juan Luis Guerra con la entrega del galardón «a la Excelencia» por su larga y constante dedicación a la música.

Además de ser considerado uno de los latinos más influyentes, Juan Luis Guerra recibió la distinción del Premio a la Excelencia en el evento Premios Lo Nuestro.

Acompañado por su grupo 440, el cantautor interpretó en medley de sus canciones más populares y que lo llevaron a adquirir su fama internacional. El intérprete recibió este galardón especial, pues durante su trayectoria musical de más de 20 años se ha ganado siete preseas de Premio Lo Nuestro y ha contribuido a difundir la música tropical en un estilo único
. FUENTE

UNA NUEVA GENERACION DE REGGAETONEROS

UNA NUEVA GENERACION DE REGGAETONEROS

LOS NUEVOS EXPONENTES DEL REGGAETON:

Rakim & Ken Y se han convertido en toda una sensación del genero del Reggaeton, y hoy ocupan uno de los primeros lugares de este genero.

Los dos jovenes ya compiten en popularidad con Daddy Yankee y Don Omar, quienes son las dos figuras exponente de este sensual ritmo.